Tijuana es una ciudad reconocida a nivel internacional en el tema médico por ofrecer una combinación que pareciera de ensueño en muchos otros lugares del mundo: la mejor calidad a un gran precio, aderezado con un trato personalizado y amable. No por nada recibe todos los días visitas de otros lugares, principalmente de Estados Unidos, para dar solución a sus problemas de salud.

Ahora bien, hablando específicamente del cuidado de los pies, no hay mejor opción en toda la región que Dr. Pies, ya que además de ser un centro de ortopedia especializado en el cuidado y la salud de esta parte del cuerpo, cuenta también con plantillas ortopédicas las cuales ayudan a que la duración del tratamiento de los pacientes sea menor mostrando mejoría al poco tiempo de haber iniciado.

Sin embargo, para ser considerado como el mejor lugar dónde comprar plantillas ortopédicas en Tijuana no basta con tener unas cuantas, sino con una amplia selección para resolver todo tipo de problemas relacionados con el pie:

Debido-a-la-variedad-de-anomalias-que-pueden-presentarse-ya-sea-en-el-pie-o-en-la-forma-de-caminar

  • Juanetes: la deformación de la primera falange del dedo gordo del pie
  • Pie plano: es el nombre que recibe la ausencia de arco o bóveda plantar
  • Pie cavo: por el contrario, esto sucede cuando el arco del pie es muy pronunciado
  • Pie pronador: es cuando mientras caminamos el pie se hunde hacia la parte de adentro
  • Pie supinador: es el opuesto al pie pronador, ya que aquí el hundimiento al caminar es hacia afuera
  • Metatarsalgia: la pérdida del volumen en la zona encargada de recubrir los huesos metatarsales
  • Fascitis plantar: la inflamación de la fascia plantar, el tejido ubicado en la parte posterior del pie

Debido a la variedad de anomalías que pueden presentarse, ya sea en el pie o en la forma de caminar, es que cada caso específico requiere de un determinado tipo de plantilla, la cual en conjunto con el calzado correcto ayuda a que el tratamiento prescrito por el podiatra pueda ser seguido “al pie de la letra”.

¿Dónde acudir a revisar la salud de mis pies? ¿Dónde comprar plantillas ortopédicas? La respuesta es la misma: Dr. Pies, todo en el mismo lugar.