¿Sabía usted que existen decenas de procedimientos para remover un juanete? En Dr. Pies realizamos cirugía de juanetes para realinear los dedos del pie, extirpar la protuberancia y eliminar el dolor que provoca.

¿Qué son los juanetes?

Una malformación relativamente común pero molesta y nada atractiva, son los famosos juanetes de los pies. Para ellos, contamos con el servicio de cirugía de juanetes, un procedimiento que se conoce como “bunionectomía”, cuyo fin es realinear el dedo del pie y extirpar la protuberancia ósea.

Los juanetes se reconocen porque el dedo gordo del pie apunta en dirección al dedo que le sigue, provocando el agrandamiento de la articulación en su base. Creando así, un bulto en el lado externo del pie.

que-son-los-juanetes-dr-pies-tijuana
por-que-salen-los-juanetes-dr-pies-tijuana

¿Por qué salen los juanetes?

Los juanetes suelen presentarse con mayor frecuencia en mujeres que en hombres, y en personas con huesos anormales de nacimiento, de modo que el problema puede ser hereditario, pero no imposible de corregir para la única clínica del pie en Tijuana con especialistas en pie diabético y plantillas ortopédicas.

En Dr. Pies contamos con un médico especialista en pies capacitado, instalaciones de primer nivel y aparatos adecuados para operar los juanetes de los pies. Con nosotros laboran expertos en cirugía, uñas enterradas y tratamiento del pie plano en niños. Solicite una consulta y descubra cuál es la mejor opción para usted.

Gracias a la cirugía de juanetes, ya es posible devolverle a sus pies la forma que deberían tener y un estado más natural: de aspecto más joven y sano.

Adquiera hoy mismo su cita




¿Qué pasa si no atiendo este problema?

La eliminación del juanete es recomendable no solo por cuestiones estéticas, sino por comodidad. Con el tiempo, estos aumentan de volumen y pueden llegar a provocar un dolor que también se agudiza.

Por fortuna, el diagnóstico de un juanete es de lo más sencillo. Todo especialista en pies es capaz de detectarlo sin exámenes de por medio, aunque sin duda, una radiografía podría ser necesaria con el fin de identificar el ángulo entre el dedo gordo del pie y el resto de la extremidad.

que-pasa-si-no-se-atienden-los-juanetes-dr-pies-tijuana

Visite la clínica de Dr. Pies y deshágase de las molestias. Un especialista podrá orientarlo y sugerirle el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de sus pies.