Tratamientos médicos para sus malestares
Atendemos pies con hongos, uñas enterradas, pies diabéticos o planos, y pies con deformaciones como juanetes y ojos de pescado, además de ofrecer zapatos y plantillas ortopédicas personalizadas.
Las uñas con hongos, en especial, son casos difíciles de tratar sin asesoría médica. Las infecciones tienen a ser repetitivas y las cremas antimicóticas de venta libre, no suelen ser efectivas.
Disfrute de unos pies saludables
En televisión se anuncian diversas cremas que prometen curar las uñas con hongos, pero no todas lo consiguen.
Este tipo de remedios, fallan al ser incapaces de penetrar en la uña, pero no todo está perdido. En Dr. Pies somos especialistas en pie diabético y podemos ayudarle a liberarse del mal que le aqueja. Sus pies merecen estar bellos y libres de hongos.
La salud en las uñas de sus pies, es tan importante como la de cualquier otra parte de su cuerpo. La solución está al alcance de una llamada.
Si tiene que ver con pies, uno de nuestros médicos especialistas sabrá asignarle el tratamiento adecuado. Conozca el resto de nuestros servicios:
Pie diabético
Somos la única clínica del pie en Tijuana, especialista en atender padecimientos vinculados al pie diabético. En Dr. Pies, comprendemos los riesgos de una circulación pobre, identificamos si existe alguna obstrucción en sus arterias y trabajamos para prevenir lesiones que pudieran convertirse en una amenaza para sus pies.
Nuestro mayor objetivo es el salvamento del pie diabético. Usted puede tener diabetes y vivir una vida sin complicaciones. Visítenos.
Pie plano
El arco natural de los pies tiene una razón de ser. Existe para distribuir de forma eficiente el peso de nuestro cuerpo al caminar o correr.
Cuando no lo tenemos, como ocurre en los casos de pie plano, el peso se concentra en la zona central del pie, causando mucho dolor y cansancio. Sin embargo, sepa usted que el tratamiento del pie plano en niños y adultos tiene solución y puede encontrarla en Dr. Pies.
Zapatos y plantillas ortopédicas personalizadas
Una opción que puede ayudarle a mejorar su postura y distribución del peso de su cuerpo en los pies, es el uso de zapatos y plantillas ortopédicas personalizadas.
Camine cómodamente y disfrute de las ventajas de tener calzado y plantillas hechas a la medida de sus necesidades. En Dr. Pies somos especialistas en pies.
Juanetes
Se trata de una de las deformaciones más comunes del pie y es verdaderamente fácil de diagnosticar y corregir. A simple vista es una protuberancia que se forma en el lado externo del pie más cercano al dedo gordo.
Y es importante atenderlo porque además de las razones estéticas que usted pudiera tener, causa dolor que empeora con el uso de calzado regular. En Dr. Pies realizamos cirugía de juanetes y podemos ayudarle a realinear su pie.
Ojos de pescado
Se le conoce también como callo blando y suele aparecer en la planta del pie, entre el cuarto y quinto dedo generalmente.
Si usted observa una pequeña protuberancia callosa e inflamada que le ocasiona dolor, lo más recomendable es que se atienda a la brevedad por un especialista en pies. Preguntenos por el tratamiento más adecuado para usted.
Uñas enterradas
Cuando el borde de una uña se entierra en la piel del dedo, puede provocar inflamación, dolor e incomodidad al caminar o usar ciertos zapatos. Y si esta no se atiende, puede causar infección.
Este padecimiento es relativamente común entre personas que realizan actividades como correr atléticamente o bailar, pero es fácil de tratar si se acude a un médico especialista.
Uñas con hongos
A los hongos en las uñas, se les conoce también como onicomicosis y consiste en la aparición de organismos llamados dermatofitos y levaduras que engrosan la uña, cambian su color y la debilitan, hasta desprenderla, en casos severos, por completo del pie.
Pueden afectar tanto a la uña, como a la piel que se encuentra debajo de esta. Una infección micótica es fácil de reconocer a simple vista. No se requiere de cultivos para el diagnóstico. En casos de onicomicosis, la uña suele presentar rayas de color amarillas y/o blancas, resultado de los desechos que se acumulan debajo o alrededor de la uña.
Nada de qué avergonzarse
Es importante solucionarlo, pues además de los problemas estéticos, su aparición puede llegar a sensibilizar la zona, provocar dolor, y en consecuencia, afectar en las actividades diarias de quien posee el problema.
Si las uñas no se curan, el hongo puede llegar a propagarse a otras uñas, e incluso ir más allá de las mismas. Más allá del aspecto que adoptan, unas uñas saludables son indicio de buena salud. Cuide sus uñas en Dr. Pies con nuestro tratamiento de eliminación del hongo con láser o el tratamiento que mejor se adapte a usted.