La población con diabetes ya puede descansar tranquilamente, sin preocuparse por el estado de sus pies. En Tijuana, los especialistas en pie diabético de Dr. Pies, trabajan para evitarle futuros problemas, además de corregirlos.

Especialista en pie diabético

Si usted es diabético, es importante que brinde atención especial a sus pies. Con nosotros, en Dr. Pies, podrá contar con la atención de médicos especialistas en pie diabético y uñas enterradas. Somos la única clínica del pie en Tijuana dedicada 100% a este tipo de atención.

especialista-en-pie-diabetico-tijuana-dr-pies
cuidado-con-las-heridas-dr-pies-diabetes-tijuana

Cuidado con las heridas

No es novedad, para las personas con diabetes, que una herida de apariencia sencilla puede convertirse en un asunto delicado.

En cuanto detecte que tiene una herida, lo más recomendable es que se atienda de forma inmediata. Recurra a un médico especialista en pies diabéticos y evite complicaciones si nota alguna lesión en la piel de sus pies.

En ocasiones, estas situaciones son capaces de formar úlceras que llegan a agravarse y que derivan en la pérdida de las extremidades.

Primera etapa: prevención

Cuide a sus pies desde la primer etapa: la de prevención. Más que corregir, el tema es evitar las condiciones que pueden orillar a la amputación de un pie. Todo es prevenible en las manos correctas.

Los pies de una persona con diabetes son más delicados a raíz de los problemas circulatorios propios de este padecimiento. Entre ellos, si no se tiene el cuidado y la atención necesaria, una simple lesión es capaz de orillar a la pérdida del pie.

prevencion-pie-diabetico-dr-pies-tijuana
cuidar-y-controlar-el-pie-diabetico-tijuana-dr-pies

Segunda etapa: curar, cuidar y controlar

Además ofrecemos tratamientos para curar o controlar los problemas que ya se tienen identificados. Si usted ya padece alguno de los problemas previamente citados, también podemos ayudarle. A eso nos dedicamos, somos especialista en pies.

Dos riesgos a los que se enfrenta un paciente con pie diabético, es la disminución de sensibilidad y una circulación pobre o deficiente.

Pensando en este segmento de la población, Dr. Pies se formó como una clínica especialista en salvar al pie diabético.

Somos la única clínica en Tijuana que concentra esfuerzos para proteger los pies de personas con problemas circulatorios, úlceras, y heridas que no cicatrizan. Algo tan sencillo y accesible como un estudio vascular, puede ser suficiente para identificar si existen obstrucciones en las arterias y evitar un problema.

Si usted tiene diabetes, hacerse el estudio es lo más recomendable, aunque crea estar saludable. El estudio tiene un costo accesible y podemos garantizar que le evitará problemas a futuro. Ofrecemos también tratamiento del pie plano en niños y cirugía de juanetes, además de plantillas ortopédicas personalizadas.

Adquiera hoy mismo su cita




Salvaremos sus pies

Para atenderse, Dr. Pies le ofrece los servicios de su Unidad de Salvamento de Pie Diabético, único en la región. No encontrará mejores manos que las nuestras, para tratar todo padecimiento relacionado al pie diabético.

salve-sus-pies-pie-diabetico-tijuana-dr-pies

Un especialista podrá orientarlo y sugerirle el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de sus pies.