Un podólogo es el técnico que atiende superficialmente al pie. Si usted sufre de uñas enterradas y hongos, necesita de un verdadero médico especialista en Tijuana. Consúltanos en Dr. Pies.

Un verdadero médico especialista en Tijuana

Los hongos y las uñas enterradas son dolorosas e incómodas. En Dr. Pies contamos con médico especialista en pies y queremos ayudarle a que vuelva a caminar en paz. No posponga el cuidado de sus uñas, somos especialista en pies.

Cuando no se utiliza el calzado correcto o se comparte con personas que padecen la infección, es fácil contagiarse. Si presenta inflamación, enrojecimiento y dolor alrededor de la uña, es probable que se trate de hongos.

especialista-en-pies-dr-pies-tijuana
una-enterrada-dr-pies-clinica-tijuana

Cuida tus pies de las uñas enterradas

Brindamos la misma atención a casos de uñas enterradas. Si estas se descuidan, son capaces de provocar complicaciones más severas en un futuro cercano.

Cuando la infección se extiende hacia los dedos o el hueso del pie. Además, puede causar inconvenientes en pacientes con problemas de circulación o diabetes, cuyos pies, suelen ser más sensibles y delicados. Tratamos también cirugía de juanetes y tratamiento del pie plano en niños.

Los hongos en los pies, o las uñas enterradas difícilmente desaparecen sin la atención oportuna de un médico especialista.

unas-enterradas-dr-pies-clinica-tijuana

No permitas que tus pies sufran. En Dr. Pies somos expertos en atender padecimientos de los pies, desde callos hasta el salvamiento del pie diabético.

Tomemos en cuenta que los hongos no se instalan únicamente en las uñas de los pies. La solución a su problema es sencilla, si se deja en las manos correctas. El tratamiento más adecuado para usted, lo tenemos en nuestra clínica del pie Dr. Pies. Somos también especialistas en pie diabético y plantillas ortopédicas.

Existen de diversos tipos y el más común es el pie de atleta, una infección que crece entre los espacios de los dedos y sumamente común entre personas expuestas a la humedad, o a espacios públicos, como el gimnasio y las regaderas del mismo.

Adquiera hoy mismo su cita




Cuidado de profesionales

Especialistas en pie diabético encargados de recetar el medicamento y proponer el tratamiento más efectivo. Vaya paso a paso con el cuidado de los expertos. Nuestra misión es facilitar todos los elementos para la pronta recuperación de quienes piden nuestros servicios.

Después de todo, en Dr. Pies encontrará un lugar donde la tecnología hace la diferencia. Pruebe y compruebe en una consulta. Visítenos. Cuidaremos de sus pies para ayudarle a caminar con comodidad y confianza.

cuidado-profesional-dr-pies-tijuana

Si lo ha intentado todo, y persisten las molestias a pesar de sus buenos hábitos de higiene, es necesario acudir a un podiatra.