Si siente fatiga al caminar y sus pies le piden un descanso, es momento de buscar zapatos y plantillas ortopédicas personalizadas. ¡En Tijuana los puede encontrar! Dr. Pies se los puede facilitar.

Plantillas para evitar la fatiga

Las plantillas ortopédicas personalizadas son correctivas y se llevan dentro del calzado. Para una mala postura, acentuar el arco de los pies o para descansar. Tenemos la plantilla adecuada para usted y su familia.

Somos una clínica especialista en pies. Además de corregir malas posturas con el uso de plantillas, también contamos con un médico especialista en pie diabético que se encargará de ofrecer un excelente servicio para mejorar su salud y la de toda su familia.

plantillas-para-evitar-la-fatiga-plantillas-ortopedicas-tijuana-dr-pies
zapatos-ortopedicos-calzado-ortopedico-tijuana-dr-pies

Zapatos ortopédicos

También contamos con zapatos con estas características. Calzado especializado, diseñado especialmente para suavizar el impacto que reciben los pies al caminar o correr. Esto con el fin de prevenir o corregir lesiones, malformaciones y uñas enterradas que puedan afectar su movilidad y calidad de vida.

En Dr. Pies, encontrará a los profesionales indicados para orientarlo a detalle en el tema, según sus necesidades y malestares particulares.

beneficios-del-calzado-ortopedico-tijuana-dr-pies

¿Cuáles son los beneficios de usar calzado ortopédico? Te explicamos a continuación:

Con un calzado adecuado, y el apoyo de plantillas ortopédicas personalizadas, es posible controlar su malestar y detener su avance. Son ideales para estabilizar la presión que reciben sus pies y distribuir el peso de su cuerpo, facilitando su movilidad y resistencia a las largas jornadas del día a día.

Le ofrecemos equipo con tecnología de punta y personal médico especialista en pies altamente calificado. Somos la única clínica del pie en Tijuana con instalaciones, equipo y médicos de primer mundo. Consiga el soporte de una plantilla. Realizamos también tratamiento del pie plano en niños y cirugía de juanetes.

Adquiera hoy mismo su cita




Permítanos ayudarle a vivir mejor

Al adquirir unas plantillas y/o zapatos ortopédicos especializados, no solo aliviará los síntomas de sus pies o columna, también le conseguirá bienestar y tranquilidad.

permitanos-ayudarle-a-vivir-mejor-clinica-dr-pies

En Dr. Pies lo atenderán cirujanos podiatras: médicos con especialidad en cirugías de pie, únicos en la región.