No hay mejor lugar dónde comprar plantillas para pie plano en Tijuana que Dr. Pies. ¿No nos crees? Permítenos contarte por qué lo aseguramos, y seguro te convencerás.

Para comenzar, recuerda que no somos sólo un lugar que se dedica a la venta de plantillas para pie plano, sino que somos un centro de ortopedia cuya especialidad es tanto el cuidado como la salud de tus pies.

En Dr. Pies brindamos toda una variedad de servicios enfocados en esta área tan importante del cuerpo humano, los cuales incluyen: el tratamiento de uñas enterradas, el pie de atleta, los hongos y los juanetes, entre otros, además de servicios del tipo preventivo como lo son pedicures médicos y drenajes linfáticos.

somos-un-centro-de-ortopedia-cuya-especialidad-es-tanto-el-cuidado-como-la-salud-de-tus-piesSiendo un centro de ortopedia que cuenta con un grupo de podiatras expertos, no hay un mejor sitio dónde comprar plantillas para pie plano que el mismo lugar donde te indican cuáles son las que necesitas.

Así, puedes estar 100% seguro que tu visita a Dr. Pies será realmente provechosa; no sólo serás atendido de la manera profesional, personal y amable que te mereces, sino que desde luego recibirás un diagnóstico correcto así como el respectivo tratamiento, además de adquirir las plantillas adecuadas para dar solución a tu problema lo más rápido posible.

Es importante señalar que, a diferencia de lo que muchos creen son varios los tipos de plantillas ortopédicas para pie que existen, por lo que en Dr. Pies nos encargamos de orientarte para que elijas justo la que necesitas sin temor a equivocarte y desperdiciar tiempo y dinero.

Entre los tipos de plantilla que hay en el mercado, destacan aquellas que son auxiliares en el tratamiento de juanetes, las de pie plano, pie cavo, de la fascitis plantar, y la metatarsalgia, por mencionar algunos.

¿Cuáles hay en Dr. Pies? Todas y cada una de ellas las tenemos a tu disposición y en la medida que requieras, te lo aseguramos.

Si tienes alguna dolencia en tu pie o notas que tú caminar o el de un familiar o amigo es un tanto extraño no lo pienses más y ven a visitarnos, ya que podría tratarse de un problema serio que de no tratarse a tiempo lo único que hará es agravarse.